ALCALDE DE NATALES DESTACÓ MILLONARIAS INVERSIONES EN CUENTA PÚBLICA DE GESTIÓN 2019

Publicado el 4 mayo 2020

 

Producto de la pandemia que afecta al país, por primera vez en su mandato, el alcalde de Natales detalló las acciones, gestiones y proyectos ejecutados durante su administración a través de videoconferencia al Concejo Municipal; Consejo de la Sociedad Civil y el Consejo de Seguridad Ciudadana. En la instancia, la máxima autoridad comunal, Fernando Paredes, se mostró orgulloso por todas las instituciones que acompañan el quehacer municipal, destacando en materia de inversión, los más de 11 mil millones de pesos que dan cuenta de un tremendo trabajo que se hace en el día a día.

Asimismo, el alcalde señaló que la inversión pública de este año, tuvo un acento social enfocado en mejoras a las infraestructuras comunales de salud, becas escolares, renovación de mobiliario en las escuelas, capacitaciones y subsidios, los cuales contabilizan más de 53 mil beneficios entregados a la comunidad.

Otro aspecto destacado en la cuenta pública fue la gran cantidad de proyectos desarrollados por el municipio, fomentando las áreas verdes y zonas de juegos con el mejoramiento de 12 plazas, la ampliación de sedes y la conservación de aceras.